martes, 5 de octubre de 2010

Próximo CAC



INDICE
Indice [ir]

Indice rápido: [ Top 10 ] [ Almacén ] [ FaceBook ] [ Podcast] [ Fotos ] [ Agenda ]. Recopilatorios: [ CD-CAC'06 ] [ CD-CAC'07 (audio) ] [ DVD-CAC'07 (vídeo) ] [ CD-CAC'08 ] [ CD-CAC'09 ] [ CD-CAC'10 ] [ CD-CAC'11 ] Otros... [ Contactar con el CAC ] [ Radio Klara ]


/ = = = = / / = = = = / / = = = = / / = = = = / / = = = = / / = = = = /

La Sala Zeppelin Live, antigua Fraguel Rock, vuelve a programar música en directo en Castellón.
De la mano de Metrònom y Play Producciones, el escenario de Zeppelin Live de Castellón, volverá a sonar. Con una programación de corte independiente, y aglutinando la mayoría de estilos musicales se convertirá en lugar de referencia para los consumidores de música en directo.
Hay que destacar un impecable equipo de sonido que ronda los 10.000 watios, iluminación profesional, un amplio escenario y la envidiada acústica de Fraguel Rock, que le pregunten a bandas de la época como Sexy Sadie, Killer Barbies, Los Enemigos o Dictators, todos han pisado el escenario del Fraguel Rock, ahora Zeppelin Live.
Metrònom y Play Producciones son oficinas incansables en la consecución de programación calidad, así que prometemos traer a los artistas más interesantes que se encuentre de gira, nacionales como internacionales, sin descuidar un ápice la escena local.
La programación arranca en 2013 con una fiesta de bienvenida el viernes 11 de enero con las actuaciones de Sigmund y los Elegidos + artista invitado, el día 12 Los Punsetes + Lop Lop, el día 25 La Bien Querida y el sábado 26 la Final del Concurso Vinilo Valencia 4.0, donde actuarán 3 de las bandas finalistas.
Sala Zeppelin Live (antigua Fraguel Rock)
Polígono Castalia – Carrer 260, Castellón
Google maps: 
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Más información en www.playproducciones.com
Seguiremos informando.
Gracias por difundir nuestra información.

 / = = = = /

MANOLITO GAFOTAShttp://antoniomuñozmolina.es/2012/11/mejor-que-nunca/
/ = = = = /

Elbarrejat ValenciaSon provocadores, causticos, irónicos,...elegantemente sádicos...y nos encantan, nos maravillan, nos embelesan...eso es lo que han hecho Sokolov con su segundo trabajo "Embeleso"

Los Enemigos - John Wayne

http://www.youtube.com/watch?v=aGtYvFraF3oCésar Campoy Pacheco Força, Raúl. A veces, la vida mata, pero un todoterreno como tú sabrá reírse y seguir luchando.

Jesus Ordovas Animo Raul .Seguro que encontrais algo todavía mejor .Cuando una puerta se cierra, otras se abren.A mi también me quitaron los programas varias veces,pero no tiré la toalla.Y a Carne Cruda le han quitado su programa en Radio 3 y por otro lado se le han abierto otras puertas y no para de recibir premios.Algo que vosotros también mereceis.Salud.

Maneras de VIVR.

http://www.youtube.com/watch?v=2ZK5zNkFgXc


http://www.youtube.com/watch?v=UuAsIv-SFXg


/ = = = = /

UN CONCURSO MUSICAL CON VALENCIA DE POR MEDIO
La discográfica Malatesta Records (www.malatestarecords.com) y la revista de arte y pensamiento Bostezo (www.revistabostezo.com) han convocado un concurso de música dirigido a bandas y cantautores con el tema VALENCIA como hilo conductor. Se repartirán 3 premios de 250, 150 y 100 euros a las mejores composiciones que giren en torno al asunto valenciano, desde cualquier enfoque y punto de vista. El concurso está abierto a todos los estilos musicales y los participantes pueden presentarse individual o colectivamente. El plazo de presentación de temas está abierto hasta el 30 de marzo del 2013 y las canciones deben enviarse en formato MP3 a malatestabostezo@gmail.com. Los premios se darán a conocer durante la presentación del número 8 de la revista Bostezo, cuyo dossier lleva por título Valencia y presentimiento. Las bases están disponibles en las webs de las entidades convocantes. Más información: malatestabostezo@gmail.com

se adjuntan las bases

recibid un cordial saludo.

 / = = = = /

ELIAL +  PELICANO

ARCANA HAS SOUL en Espai La Rambleta presenta su L.p. 'Verbos Copulativos' Viernes 2 noviembre 23 h.

Taller de Música. Noviembre 2012. Valencia. "360º en la producción de un evento musical".

La Gramola de Keith

GRAMOLAFEST 2.0 (Primera Jornada)
GRAMOLAFEST 2.0 (Segunda Jornada)


/ = = = = /


/ = = = = /



GIRANDO POR SALAS

Confirmada la lista de participantes en GPS

miércoles, 10 de octubre de 2012 / 9:07



Finalmente ya podemos confirmaros los nombres de las 56 bandas que formarán parte del Girando Por Salas de esta temporada y que en los próximos meses pasearán su música por los escenarios de toda España.


Las elegidas son 84, Al Supersonic & The Teenagers, Ángela Cervantes, Apeiron, Astrio, Barrio Sur, Begoña Bang-Matu & The Shake It Ups, Colectivo Oruga, Cyan, Dcallaos, Dead Capo, Dios Ke Te Crew, Dry Martina, Elkano Browning Cream, Enjhambre, Estereotypo, Fabián, Faltriqueira, Flaco Favor, Freedonia, Gritando En Silencio, Idealipsticks, Ile, Jane Joyd, Jero Romero, Joe La Reina, Jose El Chatarra, Julián Maeso, La Bien Querida, La Negra, Los Fulanos, Los Punsetes, Luis Brea, Lya, Macho, Marc Ayza Group, Marujita, Neuman, Novedades Carminha, Nudozurdo, Pájaro Papa Topo, Raul Mico, Rayden, Rocking Horse, Rubén Rubio Band, The Birkins, The Cornelius, The Gruixut's, The Mamzelles, The Patinettes, Track Dogs, Triz3ps, Tuya, Txarango y Vendetta.


= = = = / 


Canción de adelanto de lo que será el primer disco de Castlevanians, un abrazo!
https://www.youtube.com/watch?v=SwyV9zmZPpg&feature=player_embedded

/ = = = = /

Spheniscidae


"La Apuesta" es la canción adelanto de "La Historia Inempezable", la primera grabación completa de Spheniscidae. Ésta se presenta como una subida de escalón y de volumen, llevando al grupo a trabajar sobre una formación más eléctrica y agresiva, con canciones que juegan con idas y venidas de intensidad y que van redondeando una atmósfera sonora muy personal.



El EP ha sido producido por Sergio Devece, bajista de La Muñeca de Sal, en su estudio Stardust, en Alboraya (Valencia), y ha contado con la colaboración de músicos como Gilbertástico a los teclados, Nacho Nácher (de Perro Grande) a las guitarras, Empar Juanes al Violonchelo, Salva Casaní al violín, Héctor Sanchís (de Cosidos) coros y Apa (de Polonio) a la trompeta, además del propio Sergio Devece al bajo, Alejandro Gómez Lechón a la guitarra, Javier Marcos a la batería y coros e Íñigo Soler a la guitarra y voz.



credits



released 10 August 2012




/ = = = = /


08 Octubre 2012 - 22:39 
121dB 
Nuevo tema en exclusiva.

La banda valenciana de rock alternativo 121dB publicarán dentro de muy poco "Lesotho", su nuevo trabajo discográfico. Se trata de su material más nuevo tras la publicación de "Assaig/Error", publicado por Gor discos en el año 2009. Los 4 temas incluidos han sido grabados en junio de 2012 en los estudios Millenia de Valencia por Pau Paredes y mezclados y masterizados por Vicente Sabater.

Ya este mismo miércoles pondrán en marcha su proyecto en VERKAMI, con el cual se podrá contribuir a la financiación de la edición de "Lesotho". Así pues, el resto de canciones irán desvelándose en las próximas semanas, hasta completarse la publicación del EP con su edición correspondiente.

De este modo, y antes de que "Lesotho" vea la luz, tenemos el placer de presentaros en exclusiva uno de los cuatro cortes que compondrán el EP. Se trata de un tema titulado "A Cada Instant" y puedes escucharlo a continuación:




/ = = = = / 


Monoh Experimentalrock



/ = = = = / 


  • Hola! Somos un grupo indie-rock de Elche y nos han recomendado que nos pongamos en contacto con vosotros. Estamos grabando una maqueta de forma casera y tenemos ya dos temas para escuchar. Un saludo!

    Avelectrica - Robinson Crusoe, de la maqueta "Raros somos todos"...
    Avelectrica - Humano



/ = = = = / 

Hola Amigos Criminales!!, con motivo de las ganas renovadas con las que habéis vuelto a las ondas Perro Grande os ofrece tal y como ha hecho con el barrejat valencia un adelanto de lo que será el próximo trabajo. A falta de meter teclados o no, en el tema GRECIA NO ES SICILIA, os enviamos lo grabado en directo por los tres en el estudio de Dani Cardona. Un abrazo y mucha suerte en la nueva andadura...Lo importante es seguir dando caña!


/ = = = = / 


Hola Javi, soy josele mellow. Como verás he montado otro grupo junto con Diego. habia pensado en hacerte llegar 4 temas que tenemos acabados para que los escuches y nos digas que te parecen, y si te gustan para pincharlos algun día en tu programa.



Como sería mejor que te los enviara?

==============


soy jose de Super buen chico, te paso el primer tema que hemos grabado un poco aseao, para que lo escuches y nos cuentes que te parece.

En principio a partir de Octubre nos metemos a tope con la grabación de 4 canciones más que formaran parte de nuestro primer EP. Ya esta el trabajo muy adelantado, pero nos queda la parte de la voz, que como siempre suele costar un poco.

El día 6 de Octubre tenemos concierto en El Loco, tocamos junto a Dreamy Eyes y por supuesto estas invitado.

El grupo lo hemos montado entre diego y yo (dos ex-danny mellow) y se han apuntado al proyecto Carlos y Voro que tambien han tocado con otras bandas por aqui por Valencia.

================

Te dejo un link para que las escuches:







/ = = = = /

Hola Javi,

ya que hasta dentro de mes y medio +/- no tendremos el disco físico

Embeleso/Sokolov


/ = = = = /

 / = = = = / 

Videoclip de "Locos en la isla", extraída del su álbum "Heil Gilber" (GranjaBeat '12), editado por Mariano Picchioni, grabado en Palavas-les-flots (Francia) y Girona por Sabina Pascual. Con la ayuda de Ali Córdoba y Rafa Martínez y la colaboración de Giuliano, Pierre y Emmanuelle.

/ = = = = / 


"The Simpsons" piano version (Luis Prado, from spanish group Señor Mostaza)
Aquì se pueden escuchar todos los discos de Señor Mostaza (y The Flauters, su anterior banda) en streaming, y tambièn comprarlos, claro, en todo tipo de formatos, incluido el CD.
http://srmostaza.bandcamp.com/

delaire Valencia, ES

Members: Javier García, JM Martín, Kako Navarro

=======


Hola buenas, soy Kako, nos presento Migue de La Tela de Araña el otro dia en la barra del FRA.

Te paso el link del nuevo grupo que he montado junto a unos colegas, espero que te guste, un saludo!

http://www.facebook.com/pages/Delaire/428828823834783

==========


En Abril de 2012 tres músicos y amigos de la escena musical valenciana se unen para formar Delaire, un proyecto común, una banda, una manera de volcar los gustos compartidos en lo musical. Ellos son JM Martín a la guitarra y voz (The Hollow, Non Essential, Kibah, The Foursome Arctifacts), Javier García a la batería y coros (Mosho Ekitai, Kibah, The Foursome Arctifacts) y Kako Navarro al bajo y coros (Tamarits, Txirukas, Devòlver, Kibah).


No tardan mucho en ponerse a componer y ensayar temas propios con frescura y energía, en los que pueden apreciarse influencias de bandas con un denominador común: Pop-Rock crudo pero cuidado, con gusto por las melodías, sin complicaciones y cantado en español.

A finales de Julio la banda graba su primer single de dos canciones que reflejan con crudeza y sencillez los tiempos en los que vivimos: Desde Abril y Nunca más. Es producido por Roger García en los RPM Studios de Almàssera (Valencia).

El grupo empieza a promocionarse y a ser conocido gracias a las redes sociales e internet a nivel local y nacional. Mientras tanto siguen trabajando nuevos temas y tienen previsto volver al estudio en breve para plasmar sus nuevas canciones y presentarlas en directo con toda su potencia. Todo ello buscando un único objetivo, disfrutar haciendo lo que más les gusta: música fácil y accesible.



/ = = = = /


Friogenia, nuevo disco de MAGNETICA, 2 Octubre 2012.


“Friogenia” (Chitón Records/ Everlasting Rec.) a la venta el próximo 2 de Octubre 2012.


Tras las buenas criticas recibidas por su primer disco, "Maida vale", el duo madrileño Magnética prepara el lanzamiento de su 2º álbum, titulado "Friogenia" que como ellos mismos definen es el principio del frío.


Como anticipo de su nuevo trabajo, el próximo 15 de septiembre, Magnética ofrecerá un adelanto de 3 canciones incluidas en "Friogenia" en su página web, plataformas digitales y redes sociales.


El largo estará compuesto por 11 canciones, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 2 de Octubre.


www.magneticaonline.com

Informa: PROMOCIONES SIN FRONTERAS


/ ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / 




(...) acaba de publicarse en spoty y bandcamp el 
nuevo disco de Monoh - No persona


(...)


http://open.spotify.com/album/2hmXpTeZhcmvOmDH52lmgU


http://monoh.bandcamp.com/


FUENTE: http://www.facebook.com/MonohBand


/ ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / / ··· / 



They Just Might

by Nollie to Glory

They Just Might cover art

1.

2.
 03:33

3.
 03:16

4.
 04:01

5.

6.

7.

8.

9.
 03:58

10.
 03:03

11.

12.

13.

credits

released 30 March 2012
Grabado, mezclado y masterizado en Millenia Estudios (Valencia) entre agosto y septiembre de 2011.
Producido por Nollie to Glory y Pau Paredes.

Grabado por Pau Paredes. Mezclado por Vicente Sabater. Masterizado por Vicente Sabater.

Colaboraciones: "el Pene" (the Holybuttons), voces en el tema "Wasteland". Pau Paredes (Twelve Dolls) sintetizadores en "Great white lie" y en "This song won't change your life" y piano en "They don't know where they go".


/ = = = = /

http://elialband.wordpress.com/
http://twitter.com/elialband
facebook.com/elialband 
Contacto de Prensa elialmusic@yahoo.es

ELÍAL
-Elisa Martinez Rufat
-Alberto Amar y 

CD Digipack de cartón   €3 EUR edition of 1000 
1. Sed 04:00
2. Rama 04:27
3. Dinámica 04:11
4. Origen 04:30
5. Anomalía 05:44

Escúchalo GRATIS y si lo quieres en formato físico, cómpralo aquí por 3€ !!!

released 01 July 2012 
producido por Pablo Silva 
grabado y mezclado en Aural Estudios (Valencia) 
técnico de grabación y mezcla: Alberto Díaz 
masterizado por Estanislao Elorza en Doctor Master (San Sebastián) 
diseño y maquetación por elíal 
artwork por Elisa Martínez Rufat 
todas las canciones compuestas e interpretadas por elíal 
colaboran Alberto Rodilla (sintes) y Marc Llinares (batería) 
coros de Rama grabados por Gabriel Alfaro en AudioSuite (Valencia) e interpretados por: 
Elisa Martinez Rufat, Gabriel Alfaro (Cobi), Ivan m. Rufat y Paula m. Rufat 

GRACIAS: 
Pablo, Alberto Díaz, Alberto Rodilla, Marc, Papu, Sebas, Polock, Josema, Mele, Ana, Paula, Cobi, Daniel, Ivan, Aurora, Elisa, Javier, Manuel, Torres Music, Basquiat, Andreu, ... 


-ELÍAL (EN DELUXE 14/04/2012)
-Amatria + Elíal  Fecha: 21 Abril wah-wah
-SOLEDAD VÉLEZ en directo + Elíal  Viernes, 30 de diciembre de 2011 
(Los 50 primeros asistentes recibirán de regalo un cd con una canción de Elíal, adelanto de su primer EP.)

El trabajo está compuesto por cinco cortes, de los cuales el primero, Sed, ha sido el elegido para presentar el disco con un videoclip dirigido y autoproducido por la banda.


El grupo valenciano elíal formado por Alberto Amar y Elisa m. Rufat, comienza en 2011 su andadura
Aun tratándose de una banda en castellano presenta influencias de bandas anglosajonas como Radiohead o islandesas como Sigur Ros, Björk o Mum. Pero además reconocen estar influenciados por corrientes artísticas más visuales y de ahí que sus canciones se presenten como si de una obra pictórica se tratara, dando importancia a partes iguales a las letras y a las atmósferas sonoras.
elial no se conforma con la simplicidad de un dueto y explora más allá de géneros musicales concretos, encontrando en la innovación musical y artística un espacio acogedor.
La utilización de sintetizadores y bases electrónicas en combinación con sus guitarras y teclados, aportan un sonido en constante evolución, que junto con las voces y letras de Elisa y Alberto, perfilan una tipología musical propia de una banda que apuesta por la innovación en el panorama musical actual.

Artistas Que También Nos Gustan: Sigur Ros, Björk, Radiohead, Polock, Soledad Velez, .........

Hoy 1 de Agosto de 2012 es un gran día! 
Después de mucho pero gratificante trabajo, tenemos en nuestras manos el formato físico de nuestro primer EP! Se puede adquirir por 3€ aquí: elial.bandcamp.com 

HOY DOMINGO 1 DE JULIO DE 2012 PODRÉIS ESCUCHAR POR PRIMERA VEZ EL PRIMER EP DE ELÍAL

HOY ES UN GRAN DÍA!
Después de un año de trabajo lleno de experiencias increíbles podemos anunciaros que el próximo DOMINGO 1 DE JULIO DE 2012 se podrá escuchar por primera vez el primer trabajo de elíal.
Un EP en el que junto a Pablo Silva (productor del EP y guitarrista de Polock) y Alberto Díaz (técnico de grabación y mezcla) hemos dejado parte de nosotros en forma de música.
Este domingo nos vemos por la red para compartir con todos vosotros este trabajo!!!

===============



 elíal  
(
 Alberto Amar y Elisa Martínez Rufat )

Nos alegra poder enviarte como primicia de nuestro primer EP, el primer single de elíal llamado "Dinámica". 
En el momento que tengamos el EP al completo, te facilitaremos una copia. Pero nos ha parecido oportuno que tengas este primer single (aun sin el master definitivo) para que lo escuches e incluso lo pinches si te apetece.
Un abrazo y Feliz Año 2012!

/ = = = = /



NAIMA
La corruption brutale  00:00 / 07:38


Digital Track

Immediate download of La corruption brutale in your choice of MP3 320, FLAC, or just about any other format you could possibly desire.

Buy Now name your price

Share / Embed

about

"La corruption brutale" es el adelanto del nuevo disco de Naima, que verá la luz en otoño de 2012 

"La corruption brutale" is the advance preview Naima's new album, which will be released in fall 2012

credits
released 24 July 2012 
Luis Torregrosa: Drums 
Quique Ruiz: Piano 
Oscar Cuchillo: Double bass


 / = = = = / 


Maurizio Farci

Luna Hiena
(PASAPORTE MARCIANO PARA MÚSICA TERRESTRE)
Un habitáculo un archivo una ventana donde asomarse y echar un oído a lo q es el panorama nacional y mundial de la música libre,dedicado a los artistas que eligen proteger sus obras con licencias alternativas cono el creative commons, copyleft y ect...
El programa se compone de una agenda del paso de la música libre x Alicante y alrededores, siendo esta nuestra postacion terrestre o observatorio.
Noticias, novedades, entrevistas a los artistas y claramente mucha música.

Luna Hiena nº172 
[Subido hace 2 días (17/07/2012) en Alternativa e indie por Luna Hiena 042328 ]

Hola a tod@s este viernes presentamos ESPACIO LIBRE en la Camon juntos con Madre Maquina, Arena húmeda canción de los últimos abre el programa q dedicamos casi enteramente a bandas de alicante presentes en el recopilatorio q zacaran nuevo trabajo en breve y bandas q ya tiene novedades en la calle y q esperamos incluir en la segunda edición de el compilado. 

Avenida Ramón y Cajal, 5 03001 Alicante
Teléfono 965 90 59 49
Sitio web http://www.tucamon.es

CAMON es un espacio tecnológico de interacción y creación con sedes en Alicante, Madrid y Murcia

* Espacio CAMON Alicante: Avenida Ramón y Cajal, 5 | Tel. 96 590 59 49
Lunes a viernes: 10:30h a 13:30h y 17:00h a 21:00h
* Espacio CAMON Cigarreras: C/ San Carlos, 78 (Antigua Fábrica de Tabacos) Nave Cultura Contemporánea 1ª planta, Alicante | Tel. 965 20 59 03  Martes a sábado: 17:00h a 21:00h

==============

viernes 20 julio 2012  19:30

Última sesíón del ciclo de Conciertos Creative Commons de CAMON que desde enero a julio nos ha descubierto a los grupos de Alicante con un proyecto discográfico y artístico serio, de calidad y que apuestan por las licencias de libre distribución.

Para concluir el ciclo recibimos a Madre Máquina, un Power-trio de canciones en castellano con un sonido en directo cañero y organico. Antes del concierto, presentaremos el recopilatorio Espacio Libre, precisamente de grupos C.C. de Alicante, auspiciado por Maurizio Farci del podcast Luna Hiena.







/ = = = = /

te paso un recopilatorio q he confeccionado de bandas de alicante q es donde vivo. Si lo ves interesante y puedes mencionarlo en tu programa seria todo un lujo, este viernes se presenta en el espacio camon de Alicante a las 20h con concierto de Madre Maquina,ciao y gracias.






/ = = = = /


Hi-Lo Ray (Álbum por Hi-Lo Ray)

1.- Adiós
2.- Respeto
3.- Colisión de partículas
4.- Sin carné
5.- Cuchillos negros
6.- Amor frugal
7.- Quemas
8.- Perro tieso
9.- No os lo perdáis
10.- Voz en off
11.- Te timé
12.- Íberos



/ = = = = /



gafas, me he acordado de ti. ahora vivo por Barcelona y canto yo solito, a ver qué te parece. http://soundcloud.com/wildroboto/sets/wr/





‎2012 ---------------------------------------------------------------------- 


/ = = = = /



Hola! Por lo que veo en vuestra pàgina, apoyáis a bandas emergentes y hacéis mención a grupos poco conocidos. Por si os interesa, os paso información de mi banda, Morgan.

Os copio links a nuestro FB y a nuestro Bandcamp, donde encontaréis nuestro primer EP, Omertà, y también una versión de un tema de Baxter Dury que acabamos de grabar.

Muchas gracias y saludos, Edu.


 / = = = = / 


Te escribo para pasarte el enlace del nuevo disco de Punxsutawney Phil, Gran Cañón. Esperamos que te guste mucho!!

¡¡Si vas a Elle Belga el sábado, lo hablamos, a ver si hacemos cosas con esto!!
Un abrazo, hermano!!



/ = = = = /

Carlos Piedra

Buenas,soy Carlos Piedra,de Nada personal,..que me entrevistaste no hace mucho..... Oye,que si vas hablando y hablandome de grupos con los que compartir fechas de actuacion para Valencia/Madrid que genial y asi lo vamos moviendo,..thanks!


/ = = = = /


LA BALADA DE DIARTE Y KEMPES


Lobo Diarte y Mario Alberto Kempes fueron dos futbolistas de leyenda, 


los dos pasaron sus mejores años en el Valencia CF y ahora dos grupos valencianos, 

LOS RADIADORES y LA GRAN ESPERANZA BLANCA 


se han unido para este disco de homenaje en el que cada uno de ellos ha incluido una canción de homenaje, Los Radiadores a Lobo Diarte y La Gran Esperanza Blanca a Mario Alberto Kempes, además de otro tema inédito de cada uno de ellos, para completar el EP.

Un disco histórico con material nuevo, de tirada limitada, destinado a convertirse en pieza de coleccionista y a ser cotizadísimo, ya no solo entre los seguidores de ambas bandas, sino entre los grandes aficionados al buen fútbol en todo el mundo.

Reserva tu ejemplar antes que se agote... que se agotará.

Mientras tanto, aquí tienes información detallada: 


Escúchalo al completo en Bandcamp:

Más info en: web oficial de La Balada de Diarte y Kempes


La Gran Esperanza Blanca: http://www.myspace.com/lagranesperanza

Para más info y entrevistas promo@florynatarecords.com

/ = = = = /


Ya se puede escuchar el adelanto del nuevo álbum de 
PLEASANT DREAMS.



El nuevo álbum de PLEASANT DREAMS "Hacia los bosques del sur", se publicará en Abril.

Pues bien, ya se puede escuchar "Próxima parada", el prímer single extraído de este segundo trabajo.



PRÓXIMA PARADA 
Single de adelanto del nuevo álbum 'Hacia los bosques del sur', que será publicado por Green Ufos en abril de 2012. 
Grabado por Alberto Ruiz Lucendo. Producido por Adam Selzer y Pleasant Dreams. 

ACORDES (directo acústico) 
Grabada para 'Rockaway Sessions' en junio de 2010, en colaboración con Rockaway Studios de Castellón y Nomepierdoniuna TV. 
Técnicos de sonido: Coky Ordoñez / Alberto Ruiz Lucendo


Os recordamos que el artwork de "Hacia los bosques del sur" es una cajita de cartón donde se intercambian varias fotos que se incluyen en el interior, por lo que cada persona puede hacer la portada a su gusto. A las tiendas llegará en dos versiones diferentes, de tiradas limitadas y numeradas de 500 copias de cada una.

/ = = = = /





TUMBA SWING (monobanda)   by TUMBA SWING

1.TANATORIO PARTY 02:13
2.EL INSMONIO 01:24
3.LA ORIJA PARA EL TORO 01:51
4.LA PARADA DE JESUS 02:16
5.OH MAMA BABLABLI!!! 01:33
6.AQUI NO!!! 03:26

released 01 January 2011


/ = = = = /


Alado Sincera publican su cuarto álbum, 'Pacífico'



Un álbum sobre España y el más allá. Un disco nuevo-rico

Una media verdad repicada hasta la saciedad

Con este trabajo, el cuarteto de Igualada ha conseguido captar una

instantánea obscena, poética si queréis, del acto omiso con el que se

acalla y se democratiza pura violencia

Aquí están las llaves de una casa ajena e inmunidad moral... Delirios

sobre un filo de matemática intangible, en media hora escasa, a lo largo

de doce canciones que incurren en excesos aunque NO PASE NADA

Grabado con Santi García, su ejecución es desconcertante. Tanto por su

particular ejercicio apropiacionista como por la personal sumisión estética

de LA IDEA, ‘Pacífico’ supone un contundente paso adelante

La transición que abrió ‘Palimpsesto’ (Repetidor 2009), cobra cada día

más sentido y continúa desvelando signos reveladores

Alado Sincera empezarán la gira de presentación el próximo 17 de Marzo

en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (ciclo Frontera Círculo)


PROXIMOS CONCIERTOS


2012/03/17 Alado Sincera Madrid, Círculo de Bellas Artes (Frontera Círculo)

2012/03/24 Alado Sincera Tarragona, El Cau + Les Sueques
2012/03/25 Alado Sincera Lleida, Café Teatre L'Escorxador + Fatherkeiser
2012/04/20 Alado Sincera Girona, La Via
2012/04/21 Alado Sincera Zaragoza, Arrebato + Picore (Mago Fermín)
2012/06/09 Alado Sincera Madrid, La Faena II
2012/06/11 Alado Sincera TVE2, Los Conciertos de Radio


/ = = = = /

Adelanto del nuevo disco de Soledad Vélez:


Ya puedes escuchar “Black light in the forest”, adelanto del nuevo disco de Soledad Vélez “Wild Fishing” (Absolute Beginners, 2012) disponible a partir del próximo mes de abril.


Haz click AQUI para poder escuchar la canción.

Entra en su Facebook: Soledad Vélez Fanpage


Y de algunos de sus videos en: http://acordesurbanos.com/soledad-velez/

/ = = = = /

Hoy lunes 27 de febrero ha salido a la venta "Reflexiones", el último trabajo de Manolo Tarancón. Se me fue de las manos, es el primer single de este nuevo disco que firma este artista valenciano, y que en esta ocasión nos vuelve a transportar al mundo de los sentimientos y las emociones.


Videoclip: "Se me fue de las manos" http://vimeo.com/34455189


MANOLO TARANCÓN
“REFLEXIONES” (CD + DVD)

tracklist:

1. Ultima esperanza 3:39
2. Mas de mil manías 2:44
3. Buenos tiempos 3:34
4. Viejas fotos 4:23
5. Reflexiones 3:58
6. Se me fue de las manos 3:51
7. Capri (con Limbotheque) 4:42
8. Me quede en el medio 3:54
9. Doncella Dormida 2:30

Manolo Tarancón ya tiene nuevo disco, "Reflexiones", que contará con un total de nueve temas, grabados entre los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santamaría y los estudios Blackout de Valencia, a cargo de Carlos Soler y Paco Morillas. Se trata del cuarto álbum de estudio del músico valenciano, que consolida su personal estilo con matices más luminosos que en anteriores referencias. Como anticipo, "Se me fue de las manos", single de adelanto y videoclip realizado por Cápsulas Musicales.

Se trata de la apuesta más personal de Tarancón, que esta vez ha decidido editar este trabajo con el sello La Viejita Música. creado por él mismo y su compañero de escenarios Fabián. A su vez, el colectivo La Montaña se une a la coedición de este trabajo. Al disco le acompañará un completo y ambicioso documental realizado por la productora Cápsulas Musicales, que acompañaron en cada segundo del proceso a todo el equipo de músicos y que, además de constatar en imágenes el proceso de grabación, añadirá entrevistas y reflexiones sobre la carrera de este artista y la dificultad para abrirse paso 
en momentos complicados para la industria.




/ = = = = /
http://theebrandyhips.com/




Directo de Thee Brandy Hips que presentaran en exclusiva su "Raincoat".
Desde Donosti a nuestro escenario.
Moreno y Montaña dj por parte del blog Dímelo Rápido.
Miqui Puig dj actuando de local.
El arte es obra de Marc Miró.
Tendremos listas generosas.
Canciones preciosas.
Tenemos ganas de que llegue esa noche.
Hasta entonces hagan correr la voz.
Difundan la palabra.

www.dimelorapido.com

www.theebrandyhips.com

www.facebook.com/theebrandyhips


/ = = = = /


Profesor Manso y Pecker
"INTERLUDIO"


FECHA DE LANZAMIENTO: 07/02/2012
ARTISTA: PECKER & MANSO
TÍTULO: INTERLUDIO
FORMATO: EP DIGITAL
GÉNERO: HIP HOP, ELECTRO, POP

TRACKING LIST:

01. Wonderful thing
02. Prejuicios tóxicos
03. Madres y selvas
04. Las curvas del pixel
05. Plan nº9
06. Idolatría

Música: Profesor Manso.
Letras y melodías de voz: Pecker.
Todos los instrumentos y algún coro
ocasional interpretados y grabados por
Profesor Manso en PinkerLand 3.0,
Barcelona.
Todas las voces interpretadas y grabadas
por Pecker en la Confitería Sónica,
Barcelona.
Producido y mezclado por Profesor Manso
en PinkerLand 3.0 durante el verano de
2007.
Fotos: Profesor Manso.
Diseño: Pecker.
Los temas 3 y 6 incluyen samples de
"Samurai" y "Ocean" de Brazzaville,
respectivamente.
Masterizado por Denis Blackham en Skye
Mastering Studios, UK en Enero 2012.
Publicado por PinkerLand Records /
Outstanding Records. OSTRA 27 (c) and (p)
Outstanding Records UK Ltd 2012.
Todas las canciones editadas por Warner
Chappell Music Spain.

http://peckermanso.bandcamp.com


Apenas unos meses después de la publicación de “The
Million Colour Revolution” (PinkerLand Records /
Outstanding Records, 2005) de The Pinker Tones, el
Profesor Manso y Mister Furia coincidieron con Pecker
mientras le producían su segundo disco “2 y las
nadadoras” (DRO Atlantic, bajo licencia Pequeño
Pecker, 2006). De este encuentro creció
irremediablemente una conexión sónica extraoficial:
Manso, un año más tarde, decidía enviar a Pecker
unas bases instrumentales en las que había estado
trabajando. Éste, por su parte, inspirado por los ritmos,
riffs y atmósferas que había recibido, comenzó a
escribir y grabar las letras de unas canciones que hoy
se entienden como la fotografía de una amistad y un
momento muy especial, era el año 2007.
Desafortunadamente aquellas grabaciones
desaparecieron con el robo que se produjo en los
estudios Pinkerland 3.0 poco tiempo después; y
afortunadamente, hace pocos meses, reaparecieron
unas mezclas en un disco duro encontrado en el fondo
de un cajón.
Hoy, 5 años más tarde, y tal y como fue concebido en
su momento, se libera “Interludio” (PinkerLand Records
/ Outstanding Records, 2012), un EP de 6 canciones
más cercanas al hip hop amable y al electro de lo que
quizá cabría esperar en una colaboración de dos
artistas que navegan oficialmente entre el pop y la
electrónica. Tenemos delante un excitante recorrido por
casi 20 minutos de fraseos y melodías, de riffs
hipnóticos, del groove más elegante de Manso y los
siempre brillantes textos de Pecker: reflexiones
planetarias, orígenes y destinos, amores compartidos y
obsesiones más o menos dulces.
Pecker & Manso quieren compartir el resultado de ese
ejercicio egoísta que consiste en hacer lo que a uno le
gusta sin esperar nada a cambio. Poder escuchar un
proyecto que ha nacido sin ninguna meta, sin ninguna
pretensión, resulta por sí mismo excepcional.
“Interludio” podrá descargarse en internet de forma
totalmente gratuita o pagando libremente la cantidad
que cada uno elija a través de BandCamp a partir del 7
de Febrero de este 2012. ¡Qué gusto recibir libres de
prejuicios tóxicos (como reza uno de los títulos de este
disco) música de calidad con honestidad, más allá de
clasificaciones y géneros! Vamos a dejarnos llevar.

/ = = = = /


Rick "El Turista Optimista" Treffers 

lanza "Los holandeses"


En estos tiempos no tan optimistas, El Turista Optimista llega con un tema alegre sobre su querida España.
La canción se llama "Los Holandeses" y se puede escuchar y bajar gratuitamente desde hoy a través de la página de Rick Treffers 

En septiembre del año pasado, el cantante/compositor/productor Rick Treffers llegó a España. Su nuevo proyecto "El Turista Optimista" consistirá de unos diez temas sobre España y lo español, visto desde los ojos de un holandés hispanohablante.
La publicación del album entero está previsto para septiembre de este año. En las semanas que vienen, Treffers presentará y probará sus canciones nuevas en directo, en formato acústico y solitario: 

19 de febrero   MADRID (Live in the Living) con El Hijo, Monserrat
26 de febrero   VALENCIA (Café del Museu)
01 de marzo    MURCIA (12 y Medio / Microsonidos), con Josele Santiago
03 de marzo    EL CABANYAL (La Regadera)
25 de marzo    VALENCIA (Festival "Hostes 012")

En sus blogs y twitter, Treffers publicará opiniones y anécdotas sobre su vida en España. 

"Los holandeses" está grabado y mezclado por Rick Treffers en Valencia y masterizado por el holandés Hay Zeelen en Mallorca. Hay voces y castañuelas de Begoña Tena (Antorcha Amable) y Jeroen Luttikhuis de Mist toca el bajo. 

¡Que disfruten de la canción!     http://t.co/4IygABGL



/ = = = = /

Ultimo trabajo de esta banda de punk rock valenciana, autoeditada por el grupo y colgada libremente por Internet para su descarga gratuita. Son doce temas o mas bien doce escupitajos, rápidos y seguidos sin descansos, ellos mismos lo reconocen “no hay nada nuevo y no hay ninguna sorpresa” es lo que hay y no engañan a nadie.












//- - - - - - //



Hermanastr​a Grupo
Hermanastra Grupo
De: Herman Astra  sábado, 14 de enero de 2012 11:53:42

Te escribo porque mi grupo, Hermanastra, acaba de sacar su segundodisco Tic galopante. Ya salimos en un recopilatorio del Club de amigos del crimen y nos encantaría aparecer en tu programa.

Si quieres echar un vistazo o saludarnos estamos en bandcamp/myspace y facebook:
http://hermanastra.bandcamp.com
http://www.myspace.com/hermanastrock
hermanastra.rockpunk@facebook.com

Gracias por tu atención,
Elo hermanastra


//- - - - - - //



PRIMEROS AUXILIOS, te mando un adelanto de lo que va a ser nuestro segundo disco titulado “sueñosdetercergrado”, comentarte que lo hemos grabado y editado nosotros mismos, espero que te gusten las canciones y que alguna de ellas pueda sonar en tu programa.
Vamos a presentar el disco el próximo 18 de febrero en la sala ROCK CITY de Almássera, te mantendremos informado. Gracias. Un saludo.

//- - - - - - //



Caballo Trípode "Totum Revolutum"

"Caballo trípode son de Valencia o por ahí y se forman tras la disolución de Le Jonathan Reilly más también se parten con Venereans las labores de difusores y enjuagadores de bucales y es de buen saber que son tres maromos amarrados a un pop psicodélico de magnitud conjugado entre saberes westernianos y melodías tramposas de álgidos momentos y redondeces tatuadas que les confieren como una de las bazas a seguir desde el levante y por ende de todo el estado.Una buena apuesta por lo diferente dentro del lo-fi que tanto resuena en las paredes de tantas casas,mas aún así el galope de este amputado equino de tres cabezas y tres patas (¿será yegua?) se resuelve de manera divergente a otras bandas del palo.Se muestran divertidos y ruidosos,bailables y rítmicos con un foso lleno de ideas de línea y raya.Podéis andar hacia su culo y estirar su cola siempre que queráis acudiendo hacia sus canciones directamente y ya me diréis."
//- - - - - - //


POLONIO Y EL MINISTERIO DEL INTERIOR:


https://www.facebook.com/pages/Polonio/189469982166?sk=app_113137198733722

Fecha de lanzamiento 2012
Género Pop | Folk | Rock
Miembros
Toni Cárdenas (voz, guitarras, canciones); Ernest Aparici (trompeta, coros); Sandra Ferrer (violín, xilófono, coros); Leví Corrales (trombón, coros); Jorge Álvarez (bajo, coros); Alexis García (guitarras, piano, acordeón); Miguel Tatay (batería y percusión).


//- - - - - - //

Mike Grau

Tienes ya "Home Recording Hit Singles" y "Gagarin EP" de Mad Robot?, descárgatelos gratis aquí:
http://madrobot.bandcamp.com/

Mike Grau

Todos los discos de Furious Planet los puedes descargar gratis aquí:
http://furiousplanet.bandcamp.com/



//- - - - - - //

-Una selección de 5 canciones de un total de 12 del último disco de SanGris, "Conversaciones en un Semáforo", conforman el EP "1d2"

01-Cancion_egoista.mp3
02-1d2.mp3
03-Caracoles.mp3
04-Mynd_the_gap.mp3
05-Paisaje_interactivo.mp3

Actualmente estamos usando este Ep para presentarlo a las compañias y así poder formar parte de alguna que se adecue a nosotros y nosotros a ellos, el Ep es un muestra del disco que contiene un total de 12 canciones, esperamos que os guste así como una respuesta con vuestra opinión.


//- - - - - - //

SUPERSECO
Bruce McCandless, el primer 'Skywalker' de la historia espacial
El astronauta de la NASA Bruce McCandless realizó el primer paseo espacial "libre" de la historia
JAVIER GREGORI 03-01-2011
Este estadounidense fue el primer ser humano que pudo flotar libremente en el espacio sin ningún cable de seguridad que le uniera a una nave espacial. Y, cuando se cumplen 25 años de su primer paseo espacial,
···
Ha estado con nosotros ...01 de Diciembre de 2010Bruce McCandless
6. ¿Cual fue la imagen que mas te halla impactado cuando estabas alli arriba, en el espacio exterior?
Creo que el mirar hacia abajo y ver la Tierra, y no ser capaz de ver las fronteras políticas, sólo las naturales, fue lo que más me impresionó. Y esto es un sentimiento universal que comparten todos los astronautas y cosmonautas con los que he hablado.
//- - - - - - //

PERRO GRANDE


Buy Now €3.50 EUR 


1.Megaconstrucciones 03:01 
2.Zas 01:20 
3.Volarán cabezas 03:00 
4.Fin del mundo 02:47 
5.Gurú del mindfulness 02:10 
6.Pacha (free) 02:34 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
7.Miénteme 02:57 
8.Titayo 03:13 

released 17 November 2011 

Cuando se juntan en una batidora las baterías más directas del rock en valenciano Juan Pablo Ortí ( Aspen to lats), los colchones menos obvios del post-rock patrio Nacho Nácher voces, guitarra y efectos (La Muñeca de Sal, Petit Mal o La calle de Ángela) y la concepción más punk Borja Boscá voces y bajo (Punk Floyd, Cachalote, España), el resultado es Perro Grande un powertrio que hacen ROCK & NOISE. 

Se juntaron para hacer una jam en un evento y se dieron cuenta que lo pasaban de coña. Entonces decidieron juntarse unos días más y cerrar esas improvisaciones a algo más concreto. 

De momento han grabado ocho temas en directo en el estudio de Dani Cardona en Valencia con un resultado aplastante. 

El estreno mundial de la banda va a ser en el directo junto a los legendarios Furius Planet, donde presentarán los temas que han grabado y alguna sorpresa más. 

En el evento se podrá conseguir el trabajo grabado, de momento en formato CD y próximamente en vinilo. 

Ya estamos listos para machacar oidos!!!!! 

A difundirlo toca.


//- - - - - - //

http://uncleson.bandcamp.com/album/this-is-uncle-son

This is Uncle Son by Uncle Son

Digital Album
Immediate download of 4-track album in your choice of MP3 320, FLAC, or just about any other format you could possibly desire.
Free Download

Share / Embed

1.I must be out of time 03:15
2.Back 04:00
3.I won't wait 03:23
4.State you're in 03:51

Esta es la primera referencia discográfica de Uncle Son, con cinco portadas diferentes en formato físico.

released 23 September 2011
Grabado en Sayonara Estudios por Hi-Lo-Ray

Voz: Rebeca Ibáñez
Bajo: Tucson
Batería: Santi Serrano
Guitarra y voz: Juanjo Frontera

2011, Malatesta Records.

====

Juanjo Frontera

Uncle Son somos un grupo de Valencia, formado por miembros de diversas bandas (Nestor Mir, Carmina Burana, Lülla), de acuerdo con la endogamia esta que impera en nuestra ciudad últimamente. De hecho, somos la nueva incorporación del sello más endogámico de todos: MALATESTA RECORDS. Lo único que pretendemos es hacer canciones pop con alma.

Aquí te mando un enlace a nuestro bandcamp en el que tienes, tanto para escuchar como para descargar, nuestro primer EP, "This is Uncle Son". Nos encantaría que lo escucharas y si puedes darnos tu opinión, sería un honor.

http://uncleson.bandcamp.com/album/this-is-uncle-son


//- - - - - - //

Buenos días, Furious Planet volvemos a la carga con una formación a la que se unen Juan Luis Salmerón a la guitarra y Sergio Devece al bajo, ambos procedentes de La Muñeca De Sal. Presentamos nuestro nuevo disco "The Funeral", un recopilatorio de temas inéditos y caras b que hemos editado sólo en formato digital y en descarga gratuita desde Bandcamp.



Empezaremos el próximo Viernes 2 de Diciembre en El Loco Club de Valencia.

Os adjunto nuestro dossier de prensa, dónde podréis encontrar información detallada de la banda, así cómo enlaces de interés.

Para contactar con Furious Planet o recibir más información os dejamos nuestro correo electrónico:furiousplanet@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo.


Escucha o descarga gratis The Funeral aquí :http://furiousplanet.bandcamp.com/album/the-funeral

//- - - - - - //

NUEVO DISCO DE
NADA SURF - THE STARS ARE INDIFFERENT TO ASTRONOMY
EN ENERO DE 2012
Ernie Records publicará en España el nuevo disco de Nada Surf, The Stars Are Indifferent To Astronomy, el 24 de enero de 2012. Los seguidores de la banda pueden bajarse ya una primera canción del álbum, “When I Was Young”, desde la web www.ernieproducciones.com. The Stars Are Indifferent To Astronomy es el séptimo disco de Nada Surf y el primero con material nuevo en cuatro años.La formación de Nada Surf sigue siendo desde hace quince años la formada por Matthew Caws (voz y guitarra), Daniel Lorca (bajo) e Ira Elliot (batería), aunque esta vez, como en if i had a hifi y su consiguiente gira, han invitado al guitarrista Doug Gillard (Guided by Voices, Death of Samantha) a unirse al grupo. Chris Shaw (Wilco, Brendan Benson, Elvis Perkins in Dearland y Super Furry Animals), que ya trabajó con la banda en la mezcla de “Always Love”, ha sido el encargado de la producción y la grabación.

A diferencia de otros discos de Nada Surf, The Stars Are Indifferent To Astronomy ha sido grabado con la intención de capturar el sonido del directo de la banda. “Siempre hemos tocado más rápido y un poco más fuerte en directo”, dice Caws, “pero en el estudio lo hacíamos con más cuidado. Así que para este álbum tomamos la decisión consciente de preservar lo que se siente en el local de ensayo al tocar con esa energía de las canciones nuevas. Simplemente aceptarlo y no preocuparnos por si nos estamos pasando, no pensarlo demasiado”.

Los tempos son altos, pero las canciones están cargadas de melodías contagiosas, cambios asombrosos y los geniales puentes característicos de Nada Surf. El oído atento percibirá la influencia de muchas bandas, desde el pop británico de los 60 al post-punk o el indie más clásico, pero aun así hay un inconfundible sonido de Nada Surf: el impulso de la sección rítmica, los acordes introspectivos y el peso emocional único de la voz de Caws, a la vez juvenil y llena de alma, una combinación de sabiduría y vulnerabilidad.
Nada Surf habían grabado todos sus discos menos el primero fuera de Nueva York, pensando que así evitarían las distracciones. Pero si quieres conservar la energía del local de ensayo ¿por qué no grabar en el local de ensayo? Así que para The Stars Are Indifferent To Astronomy se instalaron en el lugar donde ensayan, en el loft de Daniel Lorca en Williamsburg, Brooklyn. El lugar se llama “The Sitcom” porque recibe con regularidad la visita de un pintoresco reparto de personajes y alberga fiestas legendarias. Aunque hubo algunos problemas: “No podíamos grabar las voces de noche porque se colaba la música del bar de debajo”, dice Caws.“Hacer este álbum ha sido un gran placer, es la vez que mejor nos lo hemos pasado con un disco”, continúa Caws. “Durante muchos años escribía sólo si tenía algún problema en mi vida y necesitaba dejarlo atrás, pero esta vez quería superar lo de escribir sólo sobre mí. Esa nueva perspectiva, para mí, ha sido el motor para hacer este disco”. The Stars Are Indifferent To Astronomy continúa la idea de la música como una realidad alternativa y las canciones como algo que puedes tener a tu lado como inspiración y apoyo. Que es lo que hace de Nada Surf una banda realmente querida.


"Waiting for Something", single extraído del nuevo disco de Nada Surf, "The Stars Are Indifferent to Astronomy", que Ernie Records publicaremos en España en enero de 2012. Nada Surf estarán presentando "The Stars Are Indifferent to Astronomy" en las siguientes fechas:
17 de febrero: Santiago (Sala Capitol)
18 de febrero: Madrid (La Riviera)
19 de febrero: Barcelona (Apolo)
Saludos. Arturo Enríquez Ernie Producciones

··········

Canción nueva de Nada Surf: "The Moon Is Calling". Está en un single de vinilo (con otra canción también nueva, "You´re Going to Miss the Wood") que hemos puesto a la venta en nuestra web estos días. Son canciones que irán en su álbum nuevo, ya en octubre, aunque en versiones demo.

¡Saludos!
Arturo Enríquez


//- - - - - - //

http://vimeo.com/capsulas

El próximo 21 presentaremos nuestra última cápsula, AMBROS CHAPEL quienes me han recomendado encarecidamente vuestro programa.

Las Cápsulas Musicales son pequeños vídeos comprimidos que cualquier persona puede descargarse en ordenador (PC or Mac) y en reproductor de vídeo portátil, como si quiere guardarlo en un disco duro y verlo en la televisión. Lo importante de estos vídeos es escuchar al artista, disfrutar de la música sin cortes, sin edición, de manera directa.

Ante todo, las cápsulas músicales se distribuyen por la red y tienen la finalidad de dar a conocer a los artistas locales; músicos que terminan autoeditándose su álbum porque la industria musicales no les hace un hueco donde demostrar su valía.

Finalmente queremos decir que Cápsulas Músicales nace a partir de La Blogotheque, una web musical francesa que hace videoclips en plano secuencia, sin cortes. Cuando vimos cómo trabajaban nos impresionó hasta tal punto que pensamos en trabajar de la misma manera en Valencia. Este proyecto también hace tiempo que se está desarrollando en Barcelona.



  • Hola compañero! Me pongo en contacto a través de Jose de Ambors Chapel para presentarte la nueva página en Facebook de nuestro proyecto musical "Cápsulas Musicales". Pásate por allí, comenta y sobre todo disfruta de la música. El próximo viernes estrenaremos el próximo videoclip del músico valenciano Alberto Montero.. y en breve la nueva cápsula!
    Un saludo


//- - - - - - //

Te escribo para presentarte una iniciativa que hemos tenido desde Barret Films. Como parte del documental Las voces de la memoria, donde contamos la historia de un coro valenciano de enfermos de Alzheimer, hemos creado la web http://www.unacancionunrecuerdo.com/, donde cualquiera puede compartir una canción y el recuerdo que le trae.

El documental se podrá ver este domingo 25, en Documentos TV de La2. También tiene una versión interactiva, con juegos y cosas, en www.rtve.es/lasvocesdelamemoria A ver qué te parece. Estaremos encantados de que utilices la web para hacer playlists, o para lo que quieras. Y muy agradecidos, si la difundes.Si quieres cualquier cosa, ya sabes dónde localizarnos!Un abrazo,Àlex
//- - - - - - - - //
Valenciarock.net (ivan)
un placer, a ver si nos nombrais en la radio
el backstage (blog)

Ok sin problemas, pero solo una cosa, lo pondremos el martes o el miércoles vale. Os viene bien? Y cuando lo pongamos estaría bien que nos citarais por lo menos. Un poquito de publi nos vendría de lujo. Y en cuanto a lo de alguien en Valencia que pueda cubrir el evento, antes del martes os decimos algo vale. Muchas gracias y un saludo desde Murcia.

// - - - - - - - -//

Somos La Hora del Té, un grupo valenciano de folk-rock. Acabamos de terminar una maqueta con cinco temas, que quizás os interese. Se puede escuchar aquí: http://www.lahoradeltemusic.com/

// - - - - - - - //

Hola, soy Alberto Torres Blandina:

Acaba de salir editada mi tercera novela "Mapa desplegable del laberinto" (Siruela) y el grupo de música al que pertenezco, NIÑAMALA, ha creado una canción original para la novela, concretamente sobre la historia de uno de los personajes protagonistas, Elisa. La canción se titula "(veneno) para elisa" y es un adelanto del disco que sacaremos en septiembre. He pensado que tal vez podía ser de interés para la radio, no sé, por eso de ser una canción con el atípico de ser bso de una novela.

un abrazo, espero que al menos os guste la canción...

···

Como verás Niñamala está experimentando con otros sonidos... si puedes ponla algún día, así que la gente vaya escuchando cómo sonará el nuevo material...

un abrazo,
alberto torres blandina

// - - - - - - - //

maqueta Sueset (grabado y mezclado por Sergio Muñeca de Sal)

meME VOY_...mp3
volver a ...mp3
05.vuelve...mp3
sera mejo...mp3
LA TRAMPA...mp3

Javier, estos son los temas que faltaban de nuestro primer trabajo, solo comentarte que tocamos el uno o dos de julio en EL LOCO en el Mr.summer, y que vamos a salir en LEVANTE TV. estamos a tu entera disposición y GRACIAS por TODO. Ojalá haya algo en nuestros temas que merezca tu respeto.


// - - - - - - - //


http://un home llop xangaines a dubai.blogspot.com
Los Brackets - Terror a Dubai - Un home llop xangainés a Dubai - Sergi Durà



 AGENDA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario