lunes, 14 de septiembre de 2015

Abandono de discos del CAC

INDICE
Indice [ir]

Indice rápido: [ Top 10 ] [ Almacén ] [ FaceBook ] [ Podcast] [ Fotos ] [ Agenda ]. Recopilatorios: [ CD-CAC'06 ] [ CD-CAC'07 (audio) ] [ DVD-CAC'07 (vídeo) ] [ CD-CAC'08 ] [ CD-CAC'09 ] [ CD-CAC'10 ] [ CD-CAC'11 ] Otros... [ Contactar con el CAC ] [ Radio Klara ]



“Abandono voluntario y a su suerte de discos recopilatorios del CAC-2014”


INTRODUCCION:

No son ni mucho menos los primeros que abandonamos (y puede que hagamos memoria y dejemos aquí constancia de donde hemos ido abandonando más discos), pero un día tenía que ser el primero.

LISTADO DE ABANDONOS

· Domingo, día 13 de septiembre, 16 horas (aprox), Campello (Alicante)

Nos acercamos para tomar el preceptivo café de después de comer al bar de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Campello, bien cerca de Alicante. Allí vimos un expositor donde se podía coger la revista mensual, gratuita, de ocio y cultura de Alicante y Elche "Üalà" [ http://www.revistauala.com ]. Cogimos un par de ejemplares de la revista y los devolvimos al expositor, eso sí, con dos discos del CAC dentro para que quien se llevara una revista, se llevara también nuestro disco.
Antes de irnos, nos acercamos a la ventanilla de información que estaba cerrada, pero que tenía unos expositores con octavillas y folletos de las actividades que organiza este centro cultural. Allí dejamos 4 discos más.

Seguiremos informando... (y abandonando, claro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario